Deportes

En Brasil crearon una línea para denunciar las salidas de Ronaldinho

La dirigencia de Flamengo creó una línea telefónica (se llama “Marque-Dientudo”) en la cual la gente puede comunicarse para denunciar y comprobar la vida nocturna del astro brasileño. “Nos preocupa porque lo pagamos caro”, explicó la presidenta del club Patricia Amorim.


Conocido es que a Ronaldinho le gusta tanto la noche como divertirse con una pelota dentro de una cancha, y la dirigencia de Flamengo lo sabía antes de contratarlo a principio de año. Pero ocurrentemente, crearon una línea telefónica para que la gente denuncie sus juergas nocturnas y así esté controlado en los días que no tenga que concentrar con el plantel.

A la línea de teléfono la llamaron “Disque-Dentuço” (Marque-Dientudo) y la misma fue ideada por la dirigencia del “Fla”, liderada por la presidenta Patricia Amorim. “Él tiene una dimensión mayor, es el capitán y la estrella del equipo. Nos preocupa, porque lo pagamos caro”, afirmó la máxima dirigente.

Desde el riñón directivo confesaron que “la repercusión está siendo monstruosa, el teléfono no para de sonar, creemos que tenía que haber una presión para él”. Lo concreto es que Ronaldinho, quien comparte plantel con el argentino Darío Bottinelli, tendrá marca personal de los hinchas, ya que a pesar de que Brasil es inmenso, Flamengo es el club más popular del mundo y los más de 30 millones de aficionados no tolerarán que baje su nivel por su contacto con las noches cariocas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic