Deportes

D'Alessandro espera jugar mañana ante el Caracas

El mediocampista viajó con la delegación del ‘Ciclón’, que mañana jugará ante el conjunto venezolano. “Tengo muchas ganas de jugar, espero que el tema de los papeles se resuelva pronto”, indicó.

Andrés D’Alessandro continúa a la espera de la llegada del transfer internacional, proveniente de Zaragoza, que le permitirá debutar en su nuevo equipo, San Lorenzo, que este martes jugará ante el Caracas, en Venezuela, en su debut en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

“A nivel médico ya hice todo, me hice a todos los análisis. Tengo muchas ganas de jugar, más aún después de todo lo que se generó con el equipo. Espero que este tema de los papeles se resuelva pronto”, expresó D’Alessandro desde Venezuela, en declaraciones al programa ‘Vamos con Niembro’, que se emite por Radio Del Plata.

El mediocampista, uno de los flamantes refuerzos del plantel que conduce Ramón Díaz, no pudo jugar este viernes ante Newell’s, en el partido que su equipo perdió por 2-0 como local en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del torneo Clausura, debido a que todavía no fue habilitado.

“Me imagino que los papeles no pueden tardar más de hoy o de mañana. Lo único que falta es que manden el transfer”, comentó el mediocampista, cuyo pase le costó al ‘Ciclón’ 3.500.000 euros por la mitad de los derechos económicos. En caso de no poder actuar, su reemplazante sería Juan Carlos Menseguez o Bernardo Romeo.

La probable formación titular para enfrentar a los venezolanos: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Botinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Jorge Ortiz o Pablo Alvarado, Daniel Bilos; D’Alessandro o Menseguez o Romeo y Andrés Silvera.

En tanto, el delantero Gonzalo Bergessio, la otra incorporación rutilante para el equipo de Boedo, que se concretó la semana pasada a cambio de 1.750.000 euros por la mitad del pase, se quedó en Buenos Aires para completar su puesta a punto física, de cara al encuentro del sábado ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha del Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016