"Los hinchas de Boca quieren que River se vaya a la B"

El máximo goleador de la historia "xeneize", Martín Palermo, habló de la situación que vive "El Millonario" y consideró que, si la historia fuera a la inversa, "los de River estarían deseando que Boca descendiera. Estoy seguro de eso".

En la ciudad santafesina de Las Parejas, donde participó del homenaje que se le realizó a su ex compañero Roberto Abbondanzieri, el "Titán habló con la prensa y tuvo tiempo para referirse al clásico rival: "Si uno se pone a pensar como hincha, la mayoría quiere que River se vaya al descenso".

 

Con respecto al partido decisivo que se disputará hoy, en el que el "Millonario" tendrá la obligación de ganar como mínimo por dos goles de diferencia para evitar el primer descenso de su gloriosa historia, Palermo consideró: "Belgrano demostró que todo es posible y River la está pasando mal".

 

Finalmente, "El Loco" se puso por un momento en la piel de los futbolistas riverplatenses y recordó que él también sufrió algo similar cuando jugaba en Estudiantes de La Plata. "Es una situación lamentable. A mí me tocó vivirla con Estudiantes... Y sé lo que puede llegar a pasar con un descenso".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes