"Es una final del Mundo", dijo Ramón Diaz

Los errores del pasado ya fueron. Ahora tenemos que abocarnos a este momento duro. Se tienen que juntar todos, unirse y ganarle por dos goles a Belgrano. Se puede, no es sencillo, pero hay material para revertir la serie. Hay que tomar este partido como lo que es: una final del Mundo. Se le puede ganar a Belgrano y más en River. No creo que Belgrano pueda resistir con 100 mil personas. Y el apoyo de los hinchas ayudará al equipo" 

El partido con Belgrano es una final del Mundo y decide lo que va a ser la historia del club. Hay que apoyar al Negro (J.J. López), que Passarella lo ayude.  Se le puede ganar a Belgrano y más en River. No creo que Belgrano pueda resistir con 100 mil personas, eso va a ser fundamental, que la gente vaya a hacer ganar al equipo.


La gente sabe quiénes son los responsables. Hubo muchos desaciertos de dirigentes. Igualmente lo más importantes es que ahora hay que revertir esta situación. Ahora hay que apoyar y salir de esta. Y después se verá. Siempre mi sueño va a ser volver al club. Después se resolverán las situaciones y se verá si es acertado o equivocado, las decisiones las toman ellos (los dirigentes). Yo digo que quiero volver.


Palabra de Ramón Díaz. Palabra del director técnico más ganador en la historia de River.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 04:06
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia