River arribó al "Monumental"; caravana de hinchas

El conjunto “Millonario” se jugará la permanencia en la Primera División y sus simpatizantes comprenden que este es el momento para ayudarlos. Por eso, se juntaron más de 300 fanáticos en el Hindú Club, quienes aguardaron la salida de las combis y estuvieron en cada puente que atravesó la delegación, rumbo a su estadio. A pesar del frío y las bajas temperaturas que reinan en Buenos Aires, muchos se adhirieron a esta iniciativa

La Promoción es una situación límite para los equipos de Primera División, porque buscan evitar el descenso. Esto cobra mayor importancia, cuando el club que busca mantenerse en la máxima categoría es uno de los denominados “cinco grandes”. Por eso, los hinchas de River se acercaron al Hindú Club para seguir al equipo que partió en combis hacia "El Monumental".

En este caso, el recorrido que se llevó el plantel de Juan José López, fue por los siguientes puentes: Camino Real, Presidente San Martín, Márquez, Thames, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín, Roca y Melo. De esta manera, los hinchas se organizaron a contrarreloj para juntar la mayor cantidad y así brindarle el apoyo al técnico y sus dirigidos, quienes necesitan de sus fieles simpatizantes más que nunca.

Una medida por demás elogiable, tomando en cuenta que la situación para River es límite, ya que en 110 años de historia nunca estuvo tan cerca del descenso como lo está ahora, en el que necesita por lo menos una diferencia de dos goles para conservar la categoría. A pesar del frío y las bajas temperaturas que reinan en Buenos Aires, muchos se adhirieron a esta iniciativa y aportaron su granito de arena para apoyar al plantel.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:17
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho