Adolfo Rodríguez Saá, a gobernador bonaerense

El senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá presentó ayer su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, según confirmó el apoderado de la Junta Electoral de Compromiso Federal, Emilio Groezinger.Ayer al mediodía, su hermano, el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, admitió que varios intendentes bonaerenses habían pedido que la postulación sea en la Provincia.Llevará a Raúl Castells y Alberto Assef en diputados

El senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá presentó ayer su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, según confirmó el apoderado de la Junta Electoral de Compromiso Federal, Emilio Groezinger.

Ayer al mediodía, su hermano, el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, admitió que varios intendentes bonaerenses habían pedido que la postulación sea en la Provincia.

"La verdad que estamos sorprendidos hasta nosotros mismos, pero es una posibilidad muy firme que se presente. Ayudaría mucho a mi candidatura", afirmó en declaraciones televisivas.

 Su sector presentó como primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires a Alberto Assef, secundado por Ramona Pucheta y Raúl Castells.

Compromiso Federal armó su nómina a senador por la provincia de Buenos Aires con Mercedes Landa y Patricia Castells, mientras que en la Capital Federal impulsará a Carlos Campolongo, Marta Fort y Ángel Torres como primeros candidatos a la Cámara baja.

www.infobae.com
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:44
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes