Muy buen groove para ponerle calor a una fría noche

Frío, mucho frío, pero cómo evitar seguir el ritmo con los pies, con la cebeza, o chasqueando los dedos ante el ritmo atrapante del Jazz en casa Burgos. Entrá en la nota fijate quienes disfrutaron de esta buena música.

Como parte del ciclo cultural del mes de junio, los músicos Walter Casciani y Gastón Abdala presentaron su show de Jazz provocando un encuentro intimista con los sonidos emanados de una guitarra, saxofón y clarinete.

Desde el inicio fueron creando este clima y como arte de magia el frío se fue transformando en cálido ambiente de notas musicales para el disfrute de los presentes.

Standards de Jazz fueron invadiendo el recinto, con la impronta de los músicos. Dos generaciones unidas por el gusto de este género musical.

Finalmente el público disfruto una degustación de vinos provenientes de una reconocida bodega local. Buena música y vinos, todo un deleite de los sentidos.

Una pena

También en el teatro Roma se presentaba una leyenda del rock nacional. Actuaba Miguel Zabaleta, ex integrante y líder del grupo "Sueter", autor de éxitos como "Amanece en la ruta", "Vía México", "El anda diciendo" o "Extraño ser".

A pesar de la difusión y del mismo atractivo de la jerarquía del artista, apenas una treintena de personas compraron su entrada para presenciar el show.

Cabe mencionar que el costo de la misma era de $ 30, cuya recaudación era completamente a beneficio de la delegación local de la Cruz Roja, que busca juntar los fondos necesarios, que les posibilite la ampliación de su edificio escolar.

No es extraño escuchar el rumor que en San Rafael no hay suficiente y variada oferta cultural, cosa que posiblemente ocurra si el público no responde.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:17
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial