River tiene su aguante sanrafaelino

Unos 60 hinchas riverplateneses integrantes de la Filial Enzo Francescoli partieron para hacerle el aguante al club de sus amores cuando se enfrente esta tarde en la revancha de la promoción con Belgrano de Córdoba

Un grupo de 60 hinchas, integrantes de la Filial rivense Enzo Francescoli, emprendió anoche el viaje a Buenos Aires para hacerle el "aguante" a su cuadro, que debe enfrentar un duro encuentro por su permanencia en la primera categoría del fútbol nacional.

Por supuesto que no faltó el optimismo en los apasionados seguidores que en todo momento cantaron con demostraciones de aliento y confianza de poder dar vuelta el resultado adverso obtenido en el primer partido, disputado el miércoles pasado, donde River cayó 2 a 0 en Córdoba frente a Belgrano.

La revancha es hoy domingo a las 15 horas, y todas las miradas estarán puestas en lo que suceda en el Monumental, las propias y las ajenas.

Estos hinchas dan por descontado que su equipo podrá dar vuelta la historia y verse festejando la continuidad en primera división.
¿Qué sucederá? Habrá que esperar que sean las 17 horas y sabremos el desenlace de esta historia, no apta para personas impresionables y con problemas cardíacos, que tendrá más atención que el final de la novela de mayor audiencia.
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 04:46
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobres chicos...habría que pagarles una indemnización!!!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.