Deportes

Se reinauguró el estadio Brigadier Estanislao López

El recinto del club Colón, que será el escenario de la sede Santa Fe en la Copa Amércia, se reestrenó esta noche con una fiesta popular, de cara al comienzo de la competencia continental, que empezará la semana entrante en la Argentina. En la celebración del remozado escenario del citado certamen continental participaron, entre otros, el grupo de cumbia Los Palmeras, el humorista y conductor televisivo Dady Brieva y algunos integrantes del equipo campeón de Primera B en 1965, el que obtuvo el primer ascenso a Primera División.

El estadio Brigadier Estanislao López, del club Colón de Santa Fe, se reinauguró esta noche con una fiesta popular, de cara al comienzo de la Copa América de fútbol 2011, que empezará la semana entrante en la Argentina.
  
En la celebración del remozado escenario del citado certamen continental participaron, entre otros, el grupo de cumbia Los Palmeras, el humorista y conductor televisivo Dady Brieva y algunos integrantes del equipo campeón de Primera B en 1965, el que obtuvo el primer ascenso a Primera División.
   
Los socios `rojinegros` ingresaron gratuitamente, con la cuota de su carnet al día, mientras que el resto de los abonos ya habían sido vendidos con anterioridad.
   
El estadio Brigadier López será sede del primer encuentro de Copa América el próximo domingo 3 de julio, cuando se enfrenten los seleccionados de Paraguay y Ecuador, por la zona B.
   
En tanto, el seleccionado argentino de Sergio Batista también jugará en territorio santafesino, pero lo hará recién el miércoles 6, cuando tenga como adversario a su par de Colombia.
   
A la incorporación de Julio Barraza (lateral procedente de Banfield), el equipo `sabalero` iniciará las gestiones para sumar al volante Tomás Costa, ex Rosario Central y de último paso por Universidad Católica, de Chile.
   
Otro jugador que interesa al técnico Mario Sciacqua para reforzar el plantel es el delantero Javier Cámpora, goleador del último Clausura (junto al colombiano Teófilo Gutiérrez, de Racing) militando para el descendido Huracán.
  
 En cambio ya quedó certificado que se desvincularán los jugadores Juan Quiroga, Germán Cano, Humberto Mendoza, Edgar Zaracho, Joaquín Larrivey y Marcelo Goux.
   
En tanto, serán negociados el lateral Maximiliano Caire y el mediocampista zurdo Ricardo Gómez. Del mismo modo podrían ser cedidos a préstamo los jóvenes Mauro Bellone, Facundo Sánchez y Lucas Acosta.
  
 El plantel `rojinegro` retornará a las tareas de entrenamiento el próximo miércoles 6 de julio. (Télam)
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'