Deportes

México venció a Ecuador en un amistoso previo a la Copa

El conjunto azteca con su equipo sub 22, con el jugará el certamen continental a disputarse en Argentina, derrotó al seleccionado que dirige Reinaldo Rueda por 1 a 0. El gol fue anotado por De la Mora.

México, con su equipo sub 22 que disputará la Copa América de Argentina, le ganó hoy a Ecuador por 1-0 en el último partido amistoso jugado en el estadio Atahualpa de Quito, antes del inicio de la competencia continental.
   
Marco Fabián De la Mora, a los 27 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del seleccionado azteca, integrante del grupo C junto con Chile, Uruguay y Perú.
   
México, dirigido por Luis Tena, alineó a Luis Michel; Israel Jiménez, Néstor Vidrio y Diego Reyes; Néstor Araujo, Darvin Chávez, David Cabrera (Jorge Hernández) y Jorge Enríquez; Jonathan Dos Santos (Javier Cortez) y Oribe Peralta (De la Mora); Rafael Márquez Lugo.
   
Su seleccionado mayor definirá en las próximas horas la Copa de Oro de la Concacaf ante Estados Unidos, en ese país.
   
Por su parte, Ecuador formó de la siguiente manera: Marcelo Elizaga; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Fricson Erazo y Walter Ayoví; Cristian Noboa (Segundo Castillo), Edison Méndez, Antonio Valencia (David Quiroz) y Michael Arroyo; Christian Benítez y Felipe Caicedo (Narciso Mina).
   
El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda debutará en la Copa América ante Paraguay, el domingo 3 de julio en Santa Fe, por el grupo B que completan Brasil (bicampeón actual) y Venezuela. (Télam)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial