Más concientización para prevenir el virus de la Gripe "A"

El Área Sanitaria San Rafael, coordinada por el Dr. Raúl Garavaglia, solicita la colaboración a todos los medios radiales, televisivos y gráficos en su rol de comunicadores sociales en esta nueva Campaña de vacunación contra la gripe A.

El Área Sanitaria San Rafael, coordinada por el Dr. Raúl Garavaglia, solicita  la colaboración a todos los medios radiales, televisivos y gráficos en su rol de comunicadores sociales  en esta nueva Campaña de vacunación contra la gripe A.

Desde esta Dependencia se han elaborado una serie de afiches para que la gente tome los recaudos necesarios para evitar el contagio. Asimismo en el Vacunatorio y en todos los Centros asistenciales de los Distritos están disponibles las dosis inyectables.

Debemos recordar que en San Rafael se han confirmado seis casos de Gripe A y su Director, el Doctor Armando Dauverné junto al Ministro de Salud de la Provincia, Juan Carlos Behler han mencionado que " se deben extremar los recaudos en la prevención" y reconocieron que " la situación actual en el Departamento se encuentra controlada.

Estas son las recomendaciones que ha distribuido el area Sanitaria de la Provincia de Mendoza en San Rafael:

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial