Deportes

Reinaugurarán el Estadio “Mario Kempes” con festejos

El escenario cordobés Mario Kempes será presentado mañana con una celebración popular organizada por el Gobierno provincial y que será estrenado el sábado 9 de julio cuando por la Copa América se midan Brasil y Paraguay.

El estadio cordobés Mario Kempes será reinaugurado mañana con un festejo popular organizado por el Gobierno provincial y que será estrenado el sábado 9 de julio cuando por la Copa América de fútbol se midan los seleccionados de Brasil y Paraguay.
   
El gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador Héctor Campana, autoridades provinciales y representantes de AFA encabezarán los actos del remodelado estadio que tendrá una capacidad para 57.000 espectadores.
   
Desde las 16.00 participarán en la fiesta cordobesa, el ex futbolista Daniel Alberto Willington y la patinadora Magalí Barrientos, y también la Banda de la Policía de la Provincia y la Banda de Música y Guerra, junto al ingreso de  los abanderados.
   
También ingresarán familiares de los ex futbolistas Mario Alberto Kempes, Osvaldo César Ardiles y José Luis Cucciuffo.
   
A continuación lo harán reconocidos deportistas cordobeses de todas las épocas, atletas becados por la Agencia Córdoba Deportes, Federaciones integrantes de la Confederación de Deportes de la Provincia, estudiantes de los Profesorados de Educación Física de la ciudad, Agencia Córdoba Turismo, Municipios y Comunas del interior provincial, Escuelas de Formación Deportiva.
   
Y clubes de fútbol, el seleccionado de Córdoba de fútbol para amputados, Ligas que componen la Federación Cordobesa de Fútbol y  los operarios que trabajaron en la obra de remodelación.
   
El himno nacional será interpretado por el cantante local Jairo y Silvia Lallana y luego habrá shows artísticos a cargo de Piñón Fijo, Choque Urbano, Facundo Toro, Soledad y Carlos “La Mona” Jiménez, para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales.
   
La entrada a la ceremonia será libre y gratuita, por lo que se estima que el estadio estará totalmente colmado. (Télam)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial