Deportes

Golf: Romero sigue arriba en Estados Unidos

El argentino continúa, por tercer día consecutivo, en los puestos de vanguardia tras el penúltimo recorrido del Campeonato Travelers, que se desarrolla en el TPC River Highlands.

El argentino Andrés Romero continúa por tercer día consecutivo prendido en los puestos de vanguardia y figura cuarto, tras completarse el penúltimo recorrido del Campeonato Travelers de golf, que se desarrolla en el TPC River Highlands de la localidad de Cromwell, estado de Connecticut.
   
El golfista tucumano, oriundo de Yerba Buena, logró una tarjeta de 67 golpes para la tercera vuelta del torneo que corresponde a una estación del PGA Tour de los Estados Unidos.
   
`Pigu` Romero empleó birdies en los hoyos 6, 7, 13 y 15 y bogey en el 8.
   
De esta manera, el tucumano reúne un marcador provisorio de 198 impactos (-12), con lo que comparte la cuarta colocación, junto a los estadounidenses Ryan Moore, Blake Adams, John Rollins, Nick Watney y Webb Simpson.
   
En tanto, el chaqueño Fabián Gómez completó con 71 impactos la segunda vuelta del certamen, pero no logró superar el corte clasificatorio impuesto, a partir de los 144 alcanzados para los 36 hoyos iniciales.
   
El puntero de la clasificación del campeonato que otorgará premios por 6 millones de dólares es el sueco Fredrik Jacobson, con 194 golpes (-16), escoltado por el local Bryce Molder, con 195 (-15). (Télam)
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic