Deportes

En Chacarita, arregló su contrato Javier Páez

“Satanás” e el nuevo refuerzo del “Funebrero” de cara a la próxima temporada de la “B” Nacional. El experimentado defensor central fue dirigido por el “Chulo” Rivoira en Atlético Tucumán.

El defensor Javier Páez será nuevo refuerzo de Chacarita Juniors a partir de la semana entrante y sumará experiencia a la zaga central del equipo `Funebrero` que competirá la próxima temporada en la Primera B Nacional.
   
El técnico Héctor Rivoira ya conversó con el zaguero, que actuó durante la última temporada en Atlético Tucumán, y lo convenció para que se integre al plantel de la entidad de San Martín.
   
"Solamente falta que se arreglen detalles, pero Páez jugará en Chacarita", admitió hoy a Télam una fuente cercana a la institución.
   
De esta manera, el defensor, de 35 años, se convertiría en la segunda incorporación de cara al próximo torneo. El primero es el también zaguero Sebastián Pena, ex jugador del club y de reciente paso por Aldosivi de Mar del Plata.
   
La dirigencia `funebrera` continúa acelerando las tratativas para concretar los regresos del mediocampista Franco Dolci (Newell`s) y Matías Alustiza (Arsenal).
   
Y en carpeta también figura el lateral izquierdo de All Boys, Armando Panceri, quien llegaría a préstamo.
   
Los jugadores que proseguirán en el club son Nicolás Tauber, Pedro Fernández, Gonzalo Carniel (arqueros), Matías Zaldivia, Rodrigo Espíndola, Leandro Scipione y Damián Toledo (defensores).
   
Julio Marchant, Angel Piz, Jonathan Menéndez, Matías Nizzo (mediocampistas), Jorge Piris y Cristian Guanca (delanteros).
   
En tanto se intentará negociar a préstamo a los jugadores Claudio Cevasco, Ezequiel D`Angelo, Matías Pisano, Marcelo Pappano y Maximiliano Paredes. Los volantes Leandro Serapio y Bernardo Zeballos renovarán el vínculo con Villa Dálmine.
   
En cambio ya se definió que no pertenecerán más al club los jugadores Carlos Morel, Pablo Aguilar, Fernando Fontana, Fabián Santana, Pablo Vergara, Gonzalo Bustamante, Nicolás Gianni, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Jorge Torres, Matías Jara, Mauro Villegas, Diego Jaime y Miguel Alba. (Télam)
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:31
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho