El compañero de fórmula de Cristina será Amado Boudou

Imprevistamente, el elegido por Cristina Kirchner para que sea su compañero de fórmula de cara a octubre, ha sido el actual ministro de Economía, Amado Boudou. Si bien se especulaba con el nombre del secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, la decisión sorprendió a propios y ajenos

Cristina Kirchner anunció esta tarde que su compañero de fórmula para las elecciones de octubre será el ministro de Economía, Amado Boudou. Lo hizo luego de una pequeña "disgresión" —como ella misma refirió— sobre la caída que sufrió esta semana y que provocó un corte en su frente.

Al mismo tiempo, se dio tiempo de ironizar acerca de la errática actuación de Julio Cobos como vicepresidente y de mencionarlo fugazmente a "él"; es decir, Néstor Kirchner.

Si bien se preveía que Abal Medina sería el elegido por la mandataria —quien en su último discurso habló de ser un “puente” entre viejas y nuevas generaciones—, también habían aparecido en escena los nombres del senador Nicolás Fernández y del secretario de Legal y Técnica, Carlos “Chino” Zannini.

La elección de Boudou justifica de alguna manera la presencia de Hugo Moyano en el evento de marras, ya que el ministro tiene fuerte afinidad con el sindicalista.

Hay que recordar que Moyano se encuentra enemistado con el oficialismo luego de haber quedado fuera del armado de las listas de candidatos oficiales.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial