Deportes

Tabárez define este martes la lista para la Copa

El director técnico del seleccionado uruguayo divulgará la semana próxima la nómina de 23 futbolistas convocados para la siguiente contienda continental a disputarse en Argentina.

El director técnico del seleccionado uruguayo, Oscar Tabárez, divulgará el martes próximo la lista de 23 futbolistas convocados para la Copa América Argentina 2011, que se iniciará el viernes próximo.
   
El ex entrenador de Boca Juniors deberá desafectar a tres jugadores del grupo con el que trabaja actualmente, sobre el que advirtió que "se está haciendo cada vez más fuerte en su cohesión".
   
"Uno es conciente que va a dejar afuera a compañeros que tienen todo para estar", dijo Tabárez sobre el armado de la nómina definitiva.
   
El zaguero de Atlético de Madrid, Diego Godín, prácticamente recuperado de un desgarro tiene su presencia casi asegurada; en cambio, los volantes Nicolás Lodeiro y Alvaro González pelean por un lugar y los delanteros Gastón Ramírez y Abel Hernández disputan otra plaza.
   
La selección se entrenó hoy en doble horario, con trabajos físicos por la mañana y ensayos tácticos por la tarde, al tiempo que descansará el domingo.
   
Uruguay, que se entrenó hoy en doble turno y mañana tendrá descanso, viajará el viernes a su concentración de Mendoza a la espera del debut ante Perú, el lunes 4 en San Juan, por el grupo C que completan Chile y México. (Télam)
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:44
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes