Hockey en el recuerdo y algo más..

Este sábado en las instalaciones del Club Belgrano se disputó un triangular amistoso donde participó el seleccionado local de damas mayores, el Club Banco Nación de Mendoza y el combinado masculino de San Rafael.

Un sábado a la tarde para disfrutar entre amigos y observar al seleccionado mayor de Damas que se prepara para el inicio del Torneo de Ascenso que comenzará el próximo jueves 30 de junio en el Club Belgrano.

La cita fue en el Club Belgrano y como invitados los jugadores "veteranos" del Club Banco Nación de Mendoza que viajaron hasta San Rafael para despuntar el vicio del deporte que toda la vida practicaron.

Con estos condimentos más la presencia del combinado masculino local se armó un pequeño triangular que sirvió como  entrenamiento al equipo que dirige Cristian Pouget.

El primer partido lo disputaron los varones de San Rafael contra el seleccionado, a continuación jugaron Banco Nación contra el combinado de damas y por último se enfrentaron los chicos.

El seleccionado tuvo algunas bajas debido a compromisos laborales de sus jugadoras pero así y todo intentó desplegar el juego que su técnico le quiere imponer a esta estructura. Pasando la bocha y buscando a sus delanteras por los costados fue una de las características más importantes que exhibió el equipo.

Respecto al partido de los varones, podemos decir que el resultado de 1-0 a favor de Banco Nación exhibió un poco la falta de ritmo de los jugadores, muchos de ellos con más de 30 años en sus espaldas. A pesar de la edad y de la falta de ritmo el partido fue atractivo y recreativo porque ambos conjuntos intentaron jugar para divertirse.

Una tarde de recuerdos que este domingo en horas del mediodía se repetirá.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia