Deportes

"Si no cambia nada de acá al lunes, Hilario será arquero de Boca"

José Beraldi, vicepresidente xeneize, contó que el guardavalla de Independiente, ya se hizo revisión médica; "Schiavi será un ejemplo para los chicos en la cancha y el vestuario", señaló

Mientras el fútbol argentino aguarda la definición de la Promoción entre River y Belgrano, que será mañana en el Monumental, Boca se arma para la próxima temporada. Después de incorporar a Rolando Schiavi, quien ayer firmó su contrato, José Beraldi, vicepresidente xeneize, anticipó que pasado mañana es muy posible que quede sellada la llegada del arquero de Independiente Hilario Navarro.

"Hilario ya se hizo la revisación. Si no cambia nada de acá al lunes será el arquero de Boca", dijo Beraldi en el programa Dos de Punta de Radio Concepto AM 1050. El dirigente dio algunos detalles de la negociación: "Hay varios jugadores, porcentajes pedidos que estamos viendo en esa negociación que te decía antes. Blandi fue solicitado por Comparada y sabemos lo que representa como jugador, tiene un gran futuro. Vamos a ver como se resuelve".

Boca ya sumó a Schiavi, de 38 años. "Seis meses del Flaco nos va a dar voz de mando y va a ser un ejemplo para los chicos en la cancha y en el vestuario", declaró Beraldi, quien también se refirió a la posibilidad de que Franco Sosa, actualmente en Lorient, de Francia, se incorpore: "Primero tiene que desvincularse de Francia, allí está la demora. Estaba viajando hoy o mañana para hacer eso. Una vez que la logre recién puede firmar con Boca".
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 23:26
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Riquelme no se va a bancar que vengo otro de afuera y quiera agarrar la manija del equipo. Y el Flaco no se va a quedar callado. Conflicto en puerta !
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México