En Uspallata, Gendarmería secuestró 138 paquetes de marihuana

En un control vial realizado en la Ruta Nacional 7 los efectivos de Gendarmería Nacional encontraron la droga escondida en distintas parte de un vehículo particular que se dirigía a Chile. La suma de los paquetes es de casi 70 kilos de droga.

Personal de la Sección Vial del Escuadrón 27 "Uspallata" de Gendarmería secuestro anoche 70 kilos de marihuana -aproximadamente- durante un control vehicular.

Los efectivos realizaban ayer una inspección en la Ruta Nacional 7 en las proximidades de Uspallata cuando controlaron un vehículo conducido por un mayor de edad que se dirigía desde Mendoza hacia Chile. Al efectuar la revisión con el can detector de drogas, "Alf", detectó la presencia de droga en el móvil.

Tras una inspección profunda se encontraron 138 paquetes de marihuana escondidos en los paneles, el piso y las puertas del vehículo particular. Los paquetes sumaron casi 70 kilones de la droga ilícita y se procedió a la detención del conductor del rodado, cuyos datos personales se encuentran bajo secreto, mientras que la droga y el auto fue puesto a disposición del magistrado federal.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes