Deportes

Así se vive la previa de Independiente Rivadavia ante Defensores de Belgrano

El cuadro Azul se encuentra concentrado en el hotel del club a la espera del encuentro de vuelta por la Promoción mañana en el Gargantini a partir de las 17:05 hs. Hay tranquilidad y serenidad en los jugadores Leprosos.

Independiente Rivadavia está en una de sus horas decisivas en la Primera B Nacional. Mañana a las 17:05 hs tendrá la chance inmejorable para ponerle fin, ante Defensores de Belgrano en la vuelta de la reválida, a un año difícil en los números, en los resultados y sobre todo en lo anímico.

Con un plantel totalmente distendido, el día para el elenco del parque General San Martín empezó con un desayuno plagado de cereales, tostadas, algo de café y té. Después un rato de sobre mesa para culminar finalmente en el césped del Gargantini.

Jorge Ghiso, que aún no confirmó los once titulares para  medirse con el Dragón, dispuso de unos movimientos tácticos en el arco que da a la tribuna popular sur. Consistieron en jugadas preparadas, que tenían como finalidad probar a un seguro y concentrado Josué Ayala.

Más allá de los movimientos dispuestos por “Vitrola”, lo importante para destacar en el plantel Leproso es la tranquilidad y la serenidad para afrontar este vital encuentro. La concentración en los rostros de los protagonistas era de notarse y la ventaja deportiva ante un empate hace que el panorama por lo menos en los papeles sea más claro para el elenco mendocino.

Sin ánimos de hablar y con mucho hermetismo, se alcanzó a escuchar al “uno” Azul cuando se lo consultó por cómo debía Independiente tomar el partido ante Defensores: “Estamos muy bien y tranquilos”, aseguró Ayala.

Sin confirmaciones, entonces la Lepra saltaría a la cancha así: Ayala, Martínez, Menghi, Albacete, Aveska, Juárez, Mozzo, Solís (si Oliva no llega en perfectas condiciones, aunque es difícil), Bazán, Ferradas, Caballero o Velázquez.

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial