"Alto voltaje politico en este fin de semana"

Los analistas vaticinaron hoy que este será un fin de semana "de alto voltaje político", debido a los eventos que habrá, entre los que se destacan el anuncio del vicepresidente de Cristina Kirchner y las elecciones de mañana en Misiones y Tierra del Fuego. El director de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, explicó que "esta semana el escenario político estuvo signado por todos temas, como la pelea entre Morgado y Rachid y el escándalo de las Madres de Plaza de Mayo"

Los analistas vaticinaron hoy que este será un fin de semana "de alto voltaje político", debido a los eventos que habrá, entre los que se destacan el anuncio del viceopresidente de Cristina Kirchner y las elecciones de mañana en Misiones y Tierra del Fuego.

El director de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, explicó por Radio 10 que "esta semana el escenario político estuvo signado por todos temas, como la pelea entre Morgado y Rachid y el escándalo que salpica a las Madres de Plaza de Mayo".

"La semana que viene la política estrá centrada en el análisis de lo que ocurra", precisó el especialista, en alusión a la presentación del candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner y todo lo que ocurra  con los comicios en Misiones y Tierra del Fuego.

Asimismo, se refirió a las elecciones que se desarrollarán en Capital Federal aclaró que "no se puede decir que Mauricio Macri ya ganó, pero claramente está en una posición ventajosa".

Además, sostuvo que desde el Gobierno "va a haber algún intento de mejorar el desempeño de Daniel Filmus", en referencia a una presentación de la Presidente.

Por último, destacó la alianza conformada por Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez al señalar.

www.infobae.com
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho