Barrientos: "No sirvo para mentirle a la gente"

"Yo no soy política, hago una especie de política pero de una manera sana con la gente que está a mi alrededor", definió la titular del comedor Los Piletones, para quien "hacer política en una banca sería traicionar a mucha gente que confía en mí y que me conoció en otro ámbito". Tras insistir en que a ella le gusta "decirle la verdad a la gente", agregó que, en caso de que ella hubiera aceptado la propuesta, la gente dejaría de ayudarla y ella depende "de la ayuda de la gente"

"Yo no soy política, hago una especie de política pero de una manera sana con la gente que está a mi alrededor", definió la titular del comedor Los Piletones por Radio 10, para quien "hacer política en una banca sería traicionar a mucha gente que confía en mí y que me conoció en otro ámbito".

Tras insistir en que a ella le gusta "decirle la verdad a la gente", agregó que, en caso de que ella hubiera aceptado la propuesta del PRO, la gente dejaría de ayudarla y ella depende "de la ayuda de la gente".

Y ejemplificó: "Hoy una zapatería me llamó para ofrecerme 30 pares de botitas para los nenes y si soy diputada no me van a dar esas cosas".

Consultada acerca de qué haría con un sueldo de legisladora, imaginó que "de todo". "Pero como no lo voy a tener ni lo pienso", agregó.  

En Los Piletones, todos los días desayunan, almuerzan y cenan 1500 personas gracias a las donaciones de mucha gente.

Y para que eso pueda seguir siendo posible, Margarita dejó el teléfono del comedor, donde necesitan comida no perecedera y frazadas. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 4919-1049.

(www.infobae.com)
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 15:45
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te equivocas por que al no aceptar esa banca, la ocupa otro/a que ni se le ocurre hacer la cosas bien como vos, solo lo hara por el sueldo y algo mas
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville