Asaltaron a tres trabajadores sociales

Este viernes por la tarde asaltaron a tres trabajadores sociales que caminaban por calle Bernardo de Yrigoyen al 1000 .En otro hecho, en la localidad de Monte Comán, detuvieron a un presunto ladrón de cables.En ciudad atraparon a un individuo que se estaba descolgando de los techos de una vivienda.

Este viernes por la tarde, tres empleados que se desempeñan en tareas de desarrollo social fueron asaltadas por dos sujetos que las interceptaron sobre calle Bernardo de Yrigoyen al 1000 de esta ciudad.

Alli luego de amenazarlos con armas de fuego les sustrajeron sus pertencias personales y 900 pesos en efectivo. Los malvivientes se dieron a la fuga y la denuncia se radicó en la Comisaría 8va que instruye en la causa.

En calle Salta al 100, personal de la UEP detuvo a un joven que habia ingresado a una vivienda con fines de robo. El sujeto fue atrapado cuando se descolgaba de los techos de una propiedad. Los uniformados secuestraron una notebook, dos camperas, un casco de moto y ropas varias.

En Monte Comán personal policial detuvo a un sujeto que presuntamente se dedicaba al robo de cables telefónicos. El hecho sucedió este viernes por la noche luego de varias denuncias efectuadas por los vecinos del Distrito.

El presunto ladrón fue sorprendido en la calle cuando "estaría por comenzar sus tareas de robo". Los agentes del orden le secuestraron "varios elementos como tijeras y una sierra".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:36
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial