Deportes

Pese a las cenizas, Belgrano ya está en Buenos Aires

Belgrano de Córdoba, que debía partir a las 9.40 en un vuelo de la empresa Lan, arribó hoy finalmente en micro a Buenos Aires para jugar mañana ante River Plate por la revancha de la Promoción de Primera División.

La medida de viajar por tierra fue adoptada anoche por la dirigencia "celeste" al haberse interrumpido la actividad en el Aeroparque de Buenos Aires, por la presencia de cenizas desprendidas por el volcán Peyehue de Chile.

La delegación del club del barrio Alberdi partió a las 00.30 de hoy, hizo una escala en Rosario, y arribó tras los cerca de 700 kilómetros hace minutos a la Ciudad de Buenos Aires, donde se alojó en el hotel NH City del microcentro porteño.

El partido revancha de la Promoción se jugará mañana a las 15 en el estadio Monumental y a Belgrano, que ganó en la ida por 2 a 0, le alcanzará hasta con una derrota por un gol para conseguir el ascenso a Primera División y condenar a River al primer descenso de su historia.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 03:24
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI VEO QUE EL ARBITRO COMETE IRREGULARIDADES A FAVOR DE RIVER, ENTONCES JAMAS VERE UN PARTIDO NI SERE HINCHA DE NINGUN CLUB, PORQUE EVIDENTEMENTE TODO ESTA ARREGLADO. POR AHI ESCUCHE QUE LA SUERTE DE RIVER AHORA PARECE UNA CUESTION DE ESTADO, YA QUE LA PRESIDENTA YA ENVIO UN MENSAJE QUE NO QUIERE VER A RIVER EN NLA B....ESPEREMOS QUE EL ARBITRO NO SEA KIRCHNERISTA. DE ACUERDO A COMO VEO LOS JUGADORES DE RIVER, DIFICILMENTE PUEDA IGUALAR EN GOLES A BELGRANO, Y DE SUCEDER ESTO, O BIEN HAY UNA ORDEN DE ARRIBA PARA QUE SE MANTENGA EN EN PRIMERA RIVER O BIEN, SE COMPRE A LOS JUGADORES DE BELGRANO PARA QUE SE QUEDEN EN EL MOLDE Y SE CONFORMEN CON LA B. TODO PUEDE SUCEDER EN GOBIERNO KIRCHNERISTA, PERO TAMBIEN, MACRI PREGONA POR AHI QUE RIVER DEBE ESTAR EN LA A, YA QUE DE PERDER, SU CIUDAD SE CONVERTIRIA EN UN CAMPO DE BATALLA CAMPAL.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho