Deportes

Trapattoni será el nuevo entrenador de Irlanda

Tal como ocurriera con Fabio Capello en Inglaterra, otro italiano se pondrá al frente de una selección nacional, cuando el ex DT de la azzurri, Giovanni Trapattoni, tome las riendas de Irlanda.

El italiano Giovanni Trapattoni, ex entrenador de la selección italiana de fútbol, sucederá a Steve Staunton a la cabeza de la selección de Irlanda, anunció este lunes la prensa irlandesa.

Según The Irish Examiner, los tres directivos de la Federación Irlandesa de Fútbol (FAI) a cargo del fichaje del nuevo entrenador se reunieron con Trapattoni este fin de semana y alcanzaron un principio de acuerdo.

Trapattoni debe ser presentado como candidato favorito de la Federación en la reunión de su comité ejecutivo del miércoles.

The Irish Examiner afirma que la FAI ofrecerá un contrato de tres o cuatro años a Trapattoni a partir de que expire en el mes de mayo su contrato con el Salzburgo (Austria), por un salario anual de 1,4 millones de euros, sin contar las primas.

Trapattoni estará respaldado por el ex internacional italiano Claudio Gentile y por Liam Brady, antigua gloria del fútbol irlandés que jugó a las órdenes del entrenador italiano en la Juventus Turín.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic