Otro accidente en la esquina de Rivadavia y Moreno

Este viernes por la noche se registró un siniestro vial en la intersección de las avenidas Moreno y Rivadavia de esta ciudad. Allí hace unas semanas falleció una persona por otro accidente. En este caso hubo dos personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas al nosocomio local.

Este viernes a las 23:40 se produjo un siniestro vial en la intersección de las avenidas Moreno y Rivadavia de esta ciudad. Allí dos autos Fiat 147 colisionaron por causas no determinadas.

Fuentes oficiales indicaron que " uno de los vehículos, conducido por el ciudadano de apellido Garófalo, acompañado por la señora Reta, se desplazaba por Moreno con dirección hacia el Norte de la ciudad y el otro, manejado por un hombre de apellido Lombardo, lo hacia por Rivadavia hacia el Este del Departamento".


Como consecuencia del accidente, la señora Reta y el ciudadano Lombardo resultaron lesionados por el impacto de ambos rodados. Los heridos fueron trasladados al nosocomio local.

Esta esquina se transformó, a pesar de la presencia de los semáforos, en una de las más peligrosas de la ciudad. Debemos recordar que hace unas semanas un hombre perdió la vida como consecuencia de un accidente.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:51
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PASO POR ALLI TODOS LOS DIAS, UNA DE LAS RAZONES DE LOS ACCIDENTES ES QUE AL CIRCULAR POR RIVADAVIA AL ESTE, UNO DE LOS SEMAFOROS NO TIENE LA LUZ ROJA Y EL OTRO QUE ESTA DEL LADO IZQUIERDO NO SE VE HASTA QUE ESTAS ENCIMA DE MORENO RAZON QUE TE HACE PENSAR QUE NO FUNCIONA EL SEMAFORO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial