Deportes

Bossio quiere ir por "los dos torneos" con Lanús

El arquero del campeón argentino confía en las posibilidades de su equipo, tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores. “Estamos jugando un fútbol hermoso”, aseguró con orgullo.

El experimentado Carlos Gustavo Bossio, el arquero de Lanús, último campeón del fútbol argentino, se mostró muy confiado respecto del futuro de su equipo, que el jueves debutará en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, luego de superar la etapa clasificatoria, y que este domingo derrotó a Independiente por 1-0, en el arranque del torneo Clausura.

“Tenemos un gran plantel para afrontar las dos cosas, podemos dar lucha en los dos torneos”, manifestó el guardavalla ‘granate’, con inocultable optimismo, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

Muy satisfecho por la labor de su equipo en el partido ante Independiente, disputado este domingo en el estadio del Sur, Bossio destacó el nivel de sus compañeros, tanto individual como colectivo. “La verdad es que estamos jugando un fútbol hermoso y seguro que vamos a ser protagonistas del torneo. Lo de candidato hay que ganárselo con buenas actuaciones”, sentenció.

Lanús jugará este jueves como local ante Danubio, de Uruguay, por la Copa Libertadores, mientras que sus otros rivales de la zona serán Estudiantes de La Plata y Deportivo Cuenca, de Ecuador, que se enfrentarán este martes.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|04:00
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile