Daniel Scioli - Gabriel Mariotto, la fórmula

El titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) fue elegido para acompañar al actual mandatario de la provincia de Buenos Aires para ir por la reelección. El elegido ocupará el puesto de Alberto Balestrini, tras el accidente cerebrovascular que sufriera. Julián Domínguez sería el primer candidato a diputado nacional. Como titular del Comfer, Mariotto cumplió un rol fundamental durante la discusión acerca de la nueva Ley de  Medios Audiovisuales

Gabriel Mariotto, director del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), fue finalmente elegido para acompañar a Daniel Scioli como candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Por otra parte, el actual ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, encabezaría la boleta de diputados nacionales del partido en la provincia de Buenos Aires.

Si bien la decisión no fue aún anunciada oficialmente, fuentes del kirchnerismo confirmaron a Infobae.com la elección del ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora como ladero del actual gobernador bonaerense para ir por la reelección.

Como titular del Comfer, Mariotto cumplió un rol fundamental durante la discusión acerca de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que fuera sancionada en el año 2009.

Hasta el 2008, el oriundo del partido de Lomas de Zamora se desempeñaba como subsecretario de Medios de la Nación, hasta que fue elegido para reemplazar a Julio Barbaro al frente del Comfer.

El anterior acompañante de Daniel Scioli fue Alberto Balestrini, quien en abril del año pasado sufrió un accidente cerebrovascular que lo obligó a alejarse de su cargo y abandonar la presidencia del Partido Justicialista bonaerense.

www.infobae.com
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 23:39
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes