Deportes

Tenis: Manu Peña busca las semis en el Torneo COSAT

El jugador del Mendoza Tenis Club accedió a los cuartos de final del Torneo de la Confederación Sudamericana de Tenis que se juega en Córdoba. Enterate de otras novedades.

Manuel Peña es el único mendocino que sigue en carrera en el Torneo COSAT que se juega en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba y que pone en juego la Copa “El Ombú”.

El jugador del Mendoza Tenis Club accedió este viernes a cuartos tras vencer a Ignacio Monzón en dos sets. Previamente Manu había dejado en el camino al máximo sembrado del cuadro de 14 años, el paraguayo Bruno Brítez Risso. El próximo rival de Peña será Franco Palermo, verdugo de los mendocinos Martín Capdevilla y Franco Desimone.

En esta misma categoría quedaron en el camino en octavos de final Nicolás Torti y Renzo Fausti.

En 18 años cayó en segunda ronda Juan Cruz Di Paola ante uno de los mejores del país en la categoría, Gonzalo Villanueva, por 6/0, 4/6 y 6/3.

En 16 años varones, Juan Manuel Carrasco perdió en octavos ante Manuel Pilotto en sets corridos.


Silva Munafó y Lucentini triunfaron en el Alemán

Este fin de semana culminó en el Club Alemán un nuevo Torneo Regional Grado 4 de menores.
La categoría -10 años se jugó en zonas de todos contra todos. La final la protagonizaron Manuel Silva y Martín Bastía y la victoria fue para el primero.

En 12 años, en donde hubo un interesante cuadro de 36 jugadores, el campeón fue Juan Munafó, que superó en el partido definitivo a Franco Reta.

Matías Lucentini fue el mejor entre los 35 participantes en el cuadro de 16 años. En la final derrotó a Lucio Andía.

Paula Magaña campeona en Murialdo

En una final postergada, Paula Magaña (foto) se quedó con la final de segunda/tercera categoría del Torneo Apertura tras vencer a la maipucina Florencia Jofré en dos sets.

El certamen, disputado en el Club Leonardo Murialdo, contó con un excelente nivel por parte de todas las jugadoras. 


Más actividad este fin de semana

Este sábado y domingo la actividad no cesa en el tenis local. Por un lado, el Andino Tenis Club es sede del Torneo Nacional Grado 3 de Menores que tendrá su culminación el día domingo.

Por otra parte, el sábado comienza un nuevo torneo de categorías, el que pondrá en juego la “Copa Federación”. El mismo se disputará tanto en damas como en caballeros.

Por último, este fin de semana se desarrollará una nueva fecha del Torneo Interclubes  Seniors 2011. Para ver la programación ingresar a www.saqueyred.com.ar

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:20
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes