Deportes

Godoy Cruz le apunta a Rodrigo Mora

El delantero uruguayo seduce al cuerpo técnico y a la dirigencia del “Expreso” para que sea uno de los refuerzos de cara a la próxima temporada. El jugador pertenece al Benfica.

Godoy Cruz terminó de la mejor maneja la temporada 2010-2011, pudo derrotar a Racing y a All Boys en las últimas dos fechas y se clasificó a la Sudamericana. Es por eso que el objetivo del “Expreso” para el nuevo año futbolístico es armar un equipo competitivo y llegar lo más alto posible tanto en la Copa como el Apertura.

Son muchos los nombres que rondan en la cabeza de los dirigentes y del técnico Jorge Da Silva para construir el nuevo modelo del “Tomba”. Uno de los que más seduce a la institución es Rodrigo Mora. El delantero uruguayo jugó en Defensor Sporting y hace seis meses fue adquirido por el Benfica. El oriental no tiene continuidad en el elenco portugués y no vería con malos ojos el arribo al “Tomba”. Sin embargo, la única forma de que el atacante pueda cumplir el sueño del cuerpo técnico, es que la entidad europea acepte ceder al futbolista a préstamo.

Por otro lado, Martín Silva es otra de las prioridades para el “Polilla”. El arquero uruguayo fue dirigido por Da Silva en Defensor Sportig y se incorporaría a Godoy Cruz, siempre y cuando, Sebastian Torrico o Nelson Ibañez abandonen la entidad mendocina. El “Loco” ha sido sondeado por algunos elencos del fútbol chileno.

Al margen de estos dos nombres que suenan con contundencia en el “Expreso”, en carpeta están: Lucas Castro y Fabián Rinaudo de Gimnasia de La Plata, Facundo Coria del Pachuca mexicano y Diego Morales de Tigre.

Entre los que se van aparecen: Fabricio Núñez (quien con su ida liberará un cupo para que se pueda incorporar a un extranjero) y Emir Faccioli, que no ha tenido buenos rendimientos y Da Silva no lo tendría en cuenta. Mientras tanto, se sigue negociando con el resto de los futbolistas que jugaron en el “Bodeguero” durante la temporada pasada, pero que no pertenecen al club.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 19:54
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIGO NO SE QUE SE YO ¿NO HAY JUGADORES BUENOS EN LA ARGENTINA QUE GODOY CRUZ TIENE QUE TRAER URUGUAYOS?? DIGAMOS QUE ME TIENE UN "POQUITO" CANSADO ESTO, SI LOS DE ACÁ SE HACEN LOS EXQUISITOS, PUES QUE EMPIEZEN A APARECER LOS PIBES DEL CLUB, PERO BASTA DE TRAER GENTE DEL EXTRANJERO
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María