Deportes

El viaje de Belgrano a Capital Federal está en riesgo por la ceniza

Pensando en el encuentro de vuelta por la Promoción ante River, la delegación “Pirata” iba a salir desde Córdoba, mañana a las 9:40. Sin embargo, el viaje está en duda debido a que las operaciones en Aeroparque y Ezeiza están suspendidas.

Se acerca el trascendental encuentro de vuelta ante River y el sueño del ascenso está cada vez más cerca. Belgrano ganó en la ida por dos tantos, es por eso que incluso perdiendo por un gol, le alcanzará para poder subir a Primera División y entrar en la historia como el equipo que mandó por primera vez a River a la B Nacional.

Por lo pronto, el plantel que dirige tácticamente Ricardo Zielinski, luego de los trabajos realizados en Villa Esquiú, quedará concentrado. Según informa el sitio Playfútbol, la idea era viajar a las 9:40 rumbo a Buenos Aires, aunque otra vez las cenizas complican los vuelos producto de la nube volcánica que regresó esta tarde al centro del país. Hasta el momento se encuentran las líneas aéreas suspendidas tanto en sus operaciones en Aeroparque como en Ezeiza. “El Pirata” tiene pautado trasladarse con la empresa Lan Chile para luego quedar alojado en el Hotel Crillón, ubicado en Santa Fe y Esmeralda, de la Capital Federal.

Allí será el lugar de concentración a la espera del encuentro que se jugará en “El Monumental” el próximo domingo desde las 15 y con arbitraje de Sergio Pezzotta. De no mediar inconvenientes, el “Ruso” dispondrá de: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; Osvaldo Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016