Deportes

Riquelme: “Sería muy duro no ver más el clásico con Boca”

El astro de Boca dio su opinión sobre un posible descenso de River a la “B” Nacional y a su vez, sentenció: “Belgrano tiene jugadores muy buenos. Está muy cerca de quedar en la historia”.

El astro de Boca Juniors, Román Riquelme, manifestó hoy que "sería muy duro" que River Plate descienda el próximo domingo a la Primera B Nacional, porque "para nosotros es muy importante el superclásico y no lo veríamos más".
   
Con relación al encuentro desquite entre River y Belgrano de Córdoba, a jugarse este domingo desde las 15 en el estadio Monumental de Núñez, Riquelme manifestó: "Belgrano tiene jugadores muy buenos. Está muy cerca de quedar en la historia para siempre".
   
El equipo cordobés se impuso por 2-0 en el choque de ida jugado el miércoles último en el Gigante de Barrio Alberdi. Por ende, el conjunto `millonario` necesita ganar por una diferencia de dos tantos para mantener su lugar en Primera División. "A River lo puede favorecer el hecho de jugar con público y las dimensiones de la cancha", agregó el astro xeneize.
   
"Estamos hablando de un club grande (River) que tiene jugadores de mucha calidad. Yo creo que el domingo lo van a demostrar", pronosticó el enganche auriazul. (Télam).- 
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:04
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México