Aseguran que "no hay ninguna situación de gravedad" en cuanto a inseguridad en Junín

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, aseguró hoy que "no hay ninguna situación de gravedad" en cuanto al nivel de delito en la ciudad de Junín, tras reunirse con el intendente local, Mario Meoni, y representantes de la comunidad.

La visita de Stornelli fue acompañada con el refuerzo de 20 policías y cuatro móviles nuevos para la Policía de esa ciudad en la que los comerciantes amenazaron con armas patrullas armadas pra combatir el delito.

No obstante, el ministro dijo que en cuanto a inseguridad "la situación de Junín está mucho mejor" y que el malestar de los vecinos se produjo por la sucesión de cinco hechos de inseguridad ocurridos en la zona de microcentro de la localidad.

Stornelli, además descartó la versión periodística sobre una eventual intención de renunciar, de su parte. "Siempre hay versiones interesadas y sin fundamente. No hay nada de eso", sostuvo al respecto.

La opinión del titular de la cartera de Seguridad bonaerense fue compartida por el intendente Mario Meoni, quien relativizó la gravedad de la situación en torno a la inseguridad.

Ambos ofrecieron una conferencia de prensa luego de la reunión  que mantuvieron en el despacho del jefe comunal y de la que  participaron otros funcionarios del ministerio y jefes  policiales.

Este encuentro fue acordado el jueves pasado luego del cierre de comercios dispuesto un día antes por la Sociedad Comercio e Industria.

Además, Stornelli aprovechó la oportunidad para poner en funciones a 20 nuevos efectivos policiales y entregar 4 camionetas Ford Ranger, para combatir el delito rural.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 16:53
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho