Deportes

Esperan que vuelva Pizzi para que asuma en Central

El nuevo entrenador del “Canalla” regresará a Rosario para comenzar a delinear el nuevo plantel, que afrontará el desafío de volver a primera, compitiendo en el próximo certamen de la B Nacional.

El entrenador Juan Antonio Pizzi regresará a Rosario entre el lunes y el martes para comenzar a delinear el nuevo plantel de Rosario Central, que afrontará el desafío de volver a primera, compitiendo en el próximo certamen de la B Nacional.
   
El ex delantero se erigió a última hora de anoche en el nuevo director técnico `canalla`, como informó el presidente auriazul, Norberto Speciale, luego de la reunión que celebraron en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, al norte de la ciudad.
   
De la misma participó el manager de la institución, Gonzalo Belloso, en una comida en la ciudad deportiva de Central, de la que también participaron sus representantes, el ex defensor centralista Jorge Balbis y Ricardo Schlieper.
   
El flamante entrenador `canalla` no firmó aún el contrato, que será por un año o por dos, porque viajó hacia Santiago de Chile a rescindir su vínculo como entrenador de Universidad Católica, con el que obtuvo un título y un subcampeonato.
   
Pizzi trabajará junto al preparador físico Jorge Fleitas, quien diagramará una pretemporada en la arena, y su ayudante de campo será un técnico de las inferiores auriazules, cuyo nombre sería Cristian Daniele o Fernando Lanzidei. (Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial