Deportes

Garnero confirmó el equipo para jugar con Gimnasia

El entrenador de San Martín de San Juan definió que Zamponi y Poggi serán titulares en el equipo “Verdinegro”, que este domingo, recibirá al “Lobo”, en partido de ida de la Promoción.

El entrenador de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, confirmó hoy que el defensor Rubén Zamponi y el mediocampista Federico Poggi serán titulares en el equipo `verdinegro`, que este domingo a las 19.10, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido de ida de una de las Promociones entre equipos de Primera División y la B Nacional.
   
Luego del entrenamiento realizado hoy, el técnico destacó que Poggi se recuperó de una contractura muscular, y Zamponi, que cumplió la suspensión que arrastraba, estarán entre los 11 protagonistas.
   
De esta forma, la formación del `Santo` verdinegro contemplará a Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Zamponi y Emanuel Mas; Pablo Cantero y Andrés Alderete; Roberval, Raúl Quiroga y Poggi; Sebastián Penco.
   
Esta formación fue la utilizada por el técnico en el partido ante Patronato de Paraná (2-0), por la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, en donde cosechó la tercera posición, consiguiendo uno de los cupos de Promoción.
   
"Debemos insistir en la tenencia de la pelota y buscar siempre quedar mejor parados", apuntó el técnico Garnero.
   
"Tenemos que sacar ventaja en el primer partido, para ir a La Plata con una pequeña diferencia", contó el entrenador del elenco sanjuanino. (Télam)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes