Colecta de la Cruz Roja para afectados por el volcán Puyehue

La Entidad lleva adelante una campaña de ayuda los afectados de Villa La Angostura. Además se presenta el músico Miguel Zabaleta cuya actuación es a beneficio de la entidad.

El Coordinador del Área de Prevención de desastres Antonio Atala, informó que se encuentran en campaña para ayudar a los afectados por el desastre provocado con las cenizas del volcán Puyehue, en Villa La Angostura.

“Por estos días la situación climática les mejoró un poco, pero el daño hecho por la ceniza es muy grande, por eso estamos juntando alimentos no perecederos, ropa de abrigo, linternas, pilas, barbijos y agua mineral, ya que si bien los servicios se van restableciendo, aún tienen serias dificultades”.

Tentativamente la campaña tiene como plazo hasta el 30 de junio, aunque estiman que seguirán recibiendo ayuda después de esa fecha. Para acercar la colaboración se puede hacer en el domicilio de la Cruz Roja en Godoy Cruz 270 de 9 horas a 22, o en San Juan 955 en horario de comercio.

Show a beneficio.

La entidad se encuentra con la necesidad de construir y renovar su antiguo edificio escolar, por eso el sábado a las 21 actuará el reconocido músico Miguel Zabaleta, ex líder del grupo Sueter, a total beneficio de la Cruz Roja, que necesita recaudar aproximadamente millón y medio de pesos, que es el costo estimativo de la obra.

El costo de la entrada es de $ 30 y se pueden comprar en la misma Cruz Roja o en el teatro Roma
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México