Deportes

Se enfrió el pase del arquero Hilario Navarro a Boca

La negociación con el arquero se estancó porque Damián Díaz, quien iba a ser parte de pago, no arregló con el Rojo. Schiavi firmó esta tarde y Franco Sosa está muy cerca.

Tal como viene ocurriendo en las últimas pretemporadas, Boca se acomodó como uno de los clubes más activos en el mercado de pases. El flojo rendimiento del equipo y la necesidad de volver a pelear cosas importantes pusieron nuevamente al Xeneize a la vanguardia.

La llegada de un arquero es la prioridad, ya que la dirigencia confirmó que no hará uso de la opción de compra por Cristian Lucchetti. Todas las miradas estaban puestas en Hilario Navarro, pero la transacción se complicó en las últimas horas porque Damián Díaz, quien iba a ser parte de pago (actualmente juega en Colón pero es patrimonio de Boca), no arregló su contrató con Independiente. Además, Julio Falcioni preferiría Leo Franco, del Zaragoza de España.

Por otra parte, sólo faltan detalles para que el defensor Franco Sosa arregle su incorporación. El tucumano, de 30 años, milita en el Lorient de Francia y es del gusto del DT. Para reforzar la última línea ya acordó su retornó al club Rolando Schiavi, quien firmará su contrato esta tarde.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial