Deportes

Guillermo: "No podemos ir a especular a San Juan"

El capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Barros Schelotto, admitió que en esta instancia clave de la Promoción "no se puede ir a especular a San Juan", de cara al partido que afrontará con el San Martín.

El mellizo remarcó que no quiere que "se repita" lo ocurrido en las dos últimas Promociones que la entidad platense protagonizó con Atlético de Rafaela, en donde perdió ambos encuentros de ida.

"Es importante ganar, tener una ventaja y mostrar lo que sos, algún día te puede pasar perder de visitante y no ganarlo después, no se puede ir a especular en San Juan", dijo el experimentado delantero, en relación al choque del domingo.

"Tenemos que buscar el partido porque en una final de estas características el que saca la ventaja estará mejor en el segundo partido, no podemos especular con nuestra ventaja", remarcó.

Y agregó que "no vamos a pensar en sacar un resultado para venir a ganar en el Bosque, ya le pasó a (Rosario) Central. Tenés que pensar en ganar desde el primer minuto en San Juan".

También dejó en claro que "hay que saber que la promoción se define desde el primer minuto en San Juan, hay que sacar ventaja ahí y no esperar a definir en el Bosque", subrayó, en relación al cotejo revancha que se celebrará este jueves 30, a partir de las 15, en el estadio del Paseo del Bosque.

Barros Schelotto puso énfasis en señalar que "no existe una fórmula, pero intentaremos ganar el partido. Es importante conseguir una ventaja y mostrarle al rival lo que sos", dijo.

"Estamos confiados, pero esto es una final y una pelota parada te puede definir el partido", cerró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic