Diego no podía quedar afuera...

Diego Maradona aseguró que se sorprendió con el nivel de Belgrano pero más aún con la juventud del equipo de River. "Lo ganaron porque tenían jugadores que venían jugando juntos", comentó Diego. "Sería feo que River se vaya...".



Diego Maradona no se quedó al margen de la situación de River y dio su opinión. "Me sorprendió lo de Belgrano, pero más sorpresivo es meter chicos en un momento tan delicado", deslizó el ex entrenador de la Selección en una charla con TN.

"Creo que el Negro, que lo quiero muchísimo, se dejó llevar por la cantidad y no por la calidad de pelotas que se iban a disputar en el partido. Ahí fue donde ganó Belgrano, que tenía un equipo que venía jugando junto y River improvisó", explicó su visión el Diez.

Asimismo, aclaró que no piensa hablar en este momento con López o Passarella: "No lo llamé antes, no lo voy a llamar ahora. Cuando nos crucemos le voy a decir lo que le tenga que decir". Finalmente, habló sobre la posbilidad que se había manejado de jugar la revancha sin público. "Por cuatro estúpidos no pueden pagar todos los hinchas. Estoy de acuerdo en que la seguriodad es fundamental. Pero si no podemos organizar en cuatro días… ¿Para qué estamos? Que se tomen los recaudos. Si no vemos todos los partidos por televisión, lo de la seguridad es una excusa estúpida", concluyó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial