Castrilli desmintió que hubo heridos en el Monumental

El titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos aseguró que “no hubo enfrentamientos” entre barrabravas de River y que tampoco fueron apuñalados dos hinchas. “En el informe policial, no consta en ninguna parte”, dijo.

El titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Javier Castrilli, respaldó este lunes los informes policiales que desmintieron que se hayan producido incidentes en el playón de estacionamiento y en las inmediaciones del estadio Monumental, poco antes del partido que River disputó este domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“Las detenciones se produjeron porque River aplicó el derecho de admisión y esas personas, que estaban impedidos de ingresar, quisieron hacerlo. Ningún detenido fue por algún tipo de enfrentamientos y no se registró ningún herido de arma blanca. En los informes de Policía Federal, eso no consta en ninguna parte. De todos modos, continuaremos investigando”, expresó Castrilli, en declaraciones a Radio La Red.

Treinta personas fueron detenidas este domingo en inmediaciones del estadio Monumental, pero este lunes quedaban sólo cuatro, acusadas de infracción a la ley de drogas, según informó a Télam el Departamento de Prensa de la Policía Federal, que también desmintió que se hayan producido incidentes.

El domingo había circulado la versión de que había existido un enfrentamiento en la zona del playón de estacionamiento del estadio Monumental, entre dos facciones que pugnan por el liderazgo de ‘Los Borrachos del Tablón’: la Banda del Oeste y la Banda de Palermo. Según estos rumores, la pelea entre barras había arrojado un saldo de dos simpatizantes heridos con arma blanca, que habían sido trasladados a hospitales cercanos.

“Me llama poderosamente la atención esta situación que se produjo en los medios. En reiteradas oportunidades, mandamos a investigar en los hospitales y no se registró ningún herido de arma blanca. Me gustaría que me expliquen algunos medios de dónde salió esa información”, se preguntó Castrilli.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'