Un hombre está grave tras ser brutalmente golpeado en un boliche de Concordia

Un hombre de 30 años fue encontrado gravemente herido, con signos de haber recibido una brutal golpiza, en el interior del baño de una discoteca de la ciudad entrerriana de Concordia.

El incidente, por el cual hasta el momento no había detenidos, se produjo en la disco "Stadium", situada en Irigoyen, entre Sáenz Peña y Carriego, de esta ciudad.

Pese a que fue hallado ayer por la mañana gravemente herido, el hombre recién pudo ser identificado anoche como Luis Alejandro Núñez, de 30 años, gracias a un familiar que se acercó a la comisaría local.

El hombre fue hallado en el baño de la disco alrededor de las 7:00 y tras ser alertados efectivos de la Policía local que cumplían servicios adicionales frente a la disco, fue llevado al Hospital Masvernat de esta ciudad.

Según indicaron los médicos del hospital, Núñez sufrió fractura temporal derecha y de órbita derecha, además de un edema cerebral su estado are "grave", con riesgo de vida.

Si bien una información ue trascendió en los medios señalaba que el hombre sufría algun tipo de discapacidad, un vocero policial descartó que sea física, aunque todavía no había establecido si pòdía llegar a tener algún tipo de alteración mental.

La Policía local intenta establecer en que circunstancias se produjo el ataque y con ese fin se tomaba declaraciones entre los empleados del local y los habitué del lugar.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México