Deportes

Un hincha de River escribió una emotiva carta para los jugadores

El blog "Política en River" publicó una carta de un simpatizante para los jugadores de la institución de Nuñez. Ya es un boom en internet, leela en esta nota.

Las líneas de motivacionales que ya son un boom en la web:

"Les escribo porque estoy sentado frente a mi computadora del trabajo y no puedo dejar de pensar en ustedes. Les tengo que decir algo que, en el fondo, ustedes ya saben pero que necesitan recordar: USTEDES PUEDEN.

Recuerden quienes son: recuerden el esfuerzo que les costó llegar adonde están. Recuerden a todas las personas que apostaron a ustedes. A todos los que en ése momento difícil, los apoyaron. A todos los que los apoyan hoy. A todos los técnicos que tuvieron. Sobre todo, recuerden a esos que, un día especial, les dijeron que les tocaba entrar: esos vieron su potencial, vieron que iban a ser grandes jugadores, vieron que estaban para más, y por eso confiaron en ustedes. Sabían que estaban listos para ese desafío, y que iban a rendir mejor que los demás. Ellos creyeron en ustedes porque los conocían. Y cuando uno conoce a otra persona, sabe de qué es capaz. Y ellos sabían y SABEN que ustedes son capaces. Que USTEDES PUEDEN.

Y ustedes no los defraudaron. Se ganaron su felicitación, se ganaron un lugar. Lo ganaron. Nadie se los regaló. Ustedes están acá, porque son los mejores de millones que quisieron estar en su lugar, pero no eran tan buenos como ustedes. Por eso, porque son mejores que todos los demás, les digo USTEDES PUEDEN.

Recuerden quienes son. No dejen que nadie los haga dudar de sus capacidades. Ustedes son los mejores para salir de esto. Son los que les toca vivir este momento histórico. Son los que van a ser recordados como los que heredaron una situación insostenible, y en el momento en el que todos les dieron la espalda, cuando todo parecía negro, cuando los hinchas lloraron de angustia, ustedes se mantuvieron erguidos, no se dieron por vencidos y salieron adelante. Porque mucha gente creyó en ustedes porque saben que USTEDES PUEDEN.

Recuerden todas las veces que los elogiaron por lo bien que jugaron. Nadie se los dijo porque les cayeran bien. Se los dijeron porque se lo ganaron: porque metieron goles, porque salvaron goles, porque marcaron bien, porque no les ganaron las espaldas en esas jugadas clave, porque se anticiparon bien. Porque superaron al rival. Y eran rivales difíciles. Pero ustedes pudieron. Porque son buenos. Porque eran los mejores para ese momento. Porque son los mejores para este momento. Porque SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN.

RECUÉRDENLO. SÉPANLO. CRÉANLO. USTEDES PUEDEN."
Opiniones (11)
25 de septiembre de 2017 | 01:05
12
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que mas que saber que pueden, tienen que saber donde estan. Con eso solo deberia bastar para motivarse. Ya no me llegan las cargadas, lo que puedan decir o hacer. Hace mucho que no escucho a los periodistas (ellos solo van donde estan sus intereses). Lo unico que espero es algo de hidalguia para el domingo. Ver que dejan la sangre en cada jugada. Que el otro equipo sienta que esta en el peor escenario que podria haber tenido. Que sepan que no juegan contra 11, sino contra millones de personas haciendo fuerza, contra mas de 100 años de rica historia y triunfos, contra el equipo que siempre elevo el buen juego por sobre otras cosas, el club que supo contener al gran Amadeo, a don Alfredo, al Enzo, al Beto, a Ramon, a Angelito, etc, etc, etc. Carrizo, Pavone, Caruso... estan en el lugar por el cual dejaria todo para tenerlo. Aunque sea ese partido. El que muchos creen que ustedes tienen miedo de vivirlo. Yo no creo que sea asi. Yo todavia creo. Y este domingo vamos a limpiar nuestro nombre. Porque RIVER, nunca va a ser de apellido juniors. Y la B en el nombre, tampoco la tendremos.
    11
  2. A todos aquellos que mandaron msj devaluando lo escrito por este simpatisante de River, les pregunto: ¿Que los induce a criticar el aliento y la motivación hacia el equipo de sus amores? . Si todos y cada uno de nosotros actuaramos de esta forma en cada acto de la vida....motivando, alentando y mirando las cosas positivas que nos pasan, estoy seguro que nuestra existencia sería mucho mejor. Creo que lo que hizo este hincha lo hizo de corazon, que es una forma de motivar y no como esos delincuentes mafiosos que entraron a la cancha a "apretar" a los jugadores. Y aquellos que critican el mensaje de este hincha, sinceramente me producen lástima......simplemente lástima.
    10
  3. Por ahi sirve...
    si esto es necesario para empezar de nuevo, para blanquear una situación que lleva mucho tiempo, bienvenido sea....o acaso los hinchas de chacarita, los andes, el mismo belgrano, no descendieron alguna vez y....????? cual es??? la cargada???? eso me chupa un h.....volveremos a primera el año que viene, y de la mano de otro grande....la lepra mendocina...ESTE AÑO SUFRI DOBLE...EL AÑO QUE VIENE METEMOS DOBLETE...AGUANTE LA LEPRA Y RIVER
    9
  4. ivanprime..NO!!... OJALA NO TE EQUIVOQUES...
    La verdad es la verdad y hoy estamos con alguien a quien amamos, en terapia intensiva..se esta muriendo y todas las alternativas son buenas y nos traen esperanza, ya no importa si se juega bien o mal..lo que importa es salir de esta situacion y (quizas) comenzar un andar nuevo, con mas responsabilidad, con mas compromiso, con...todo eso que hace 3 o 4 años no hay, sobretodo titulos y partidos ganados. Ojala no te equivoques amigo y que a pesar de todo el lunes podamos decir que esto solo fue un susto y que es una gran realidad que si las cosas no se hacen bien, se puede llegar a la B por mas grande que seas.Ojala que liguemos tambien en estos ultimos 90 minutos aunque sea 3 de las que hemos perdido en los 90 anteriores.
    8
  5. este simpatizante , tambien se fue a la B
    7
  6. te vas a jugar con independiente rivadavia (o defensores), jeje
    6
  7. ... conmueve y es furor en la web? Relamente me cago en la motivacion.
    5
  8. POBRE BOLUDO A LA B Y LISTO
    4
  9. Pezotta, mi unica duda.... Me lo imagino el Domingo inclinando la cancha. Me lo imagino cobrando todo para river , expulsando a uno o dos piratas en el primer tiempo, quitandole cualquier gracia al espectaculo o simplemente marcando un penal (o dos) a favor de los dueños de casa.... Espero estar equivocado...
    3
  10. LLEGAR AL NACIONAL "B" NO SE OLVIDEN,
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'