Deportes

Riquelme sin medias tintas: "El semestre pasado fue malo"

En el día de su cumpleaños número 33, el mediocampista de Boca, reconoció que no tuvieron un buen campeonato, aunque dejó entrever su esperanza "para pelear el título" en el próximo torneo Apertura de fútbol.

El mediocampista Juan Román Riquelme, en el día de su cumpleaños número 33, consideró hoy que "el semestre pasado fue malo" para el equipo, aunque dejó entrever su esperanza "para pelear el título" en el próximo torneo Apertura de fútbol.
  
"La verdad es que nunca peleamos el campeonato, tuvimos la suerte de que algunos perdieron puntos y en un momento tuvimos alguna chance", aseveró.
  
En ese aspecto sostuvo que "nunca es bueno no pelear, esa es la realidad. Lo siento así, soy hincha de Boca y quiero festejar cada seis meses".
  
Además, puntualizó que "en estos torneos cortos empatar o perder es más o menos lo mismo. No podemos quedarnos con eso de que llegamos a diez partidos sin perder".
  
"Tenemos que acostumbrarnos a ganar porque con eso vamos a estar más cerca del objetivo", añadió Riquelme, en declaraciones al canal Fox Sports.
  
De cara al futuro, el volante expresó que "ojalá podamos reforzarnos de la mejor manera y ser protagonistas", y remarcó que "a Boca le falta jugar bien".
  
Por otra parte, y sobre el reemplazante de Martín Palermo, recientemente retirado, opinó que "sin dudas Lucas (Viatri), no tiene que demostrar nada, si ya fue campeón y goleador con Boca...".
  
Y acerca de su relación con el entrenador Julio Falcioni, confió que "es normal, los dos tratamos de hacer las cosas bien para que nos vaya bien".
  
"Todos saben que tengo algunos entrenadores con los cuales soy amigo, y con otros mantengo una convivencia normal", concluyó.
   Dep.MC
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes