Choque en cadena en el Acceso Sur

Cinco autos chocaron en el Acceso Sur, a la altura de la calle Sarmiento. El hecho se habría producido cuando tres autos habían bajado la velocidad al ver otro accidente. Otro vehículo, no habría percibido la situación, llevándose por delante a los otros autos.

Un Polo, un Corsa y  dos autos Gol, fueron impactados fuertemente desde atrás por un quinto auto, Megane, conducido por una joven adolescente. El choque en cadena se produjo esta mañana en el Acceso Sur a la altura de calle Sarmiento.

Todo sucedió cuando los cuatro autos circulaban por el Acceso, de Sur a Norte, al detectar un accidente unos trescientos metros más adelante, disminuyeron la velocidad considerablemente. Oscar Serpa, quien venía segundo, y uno de los menos afectados, dijo que “al parecer había un accidente más adelante, por lo que todos veníamos a baja velocidad por el embotellamiento. Pero el último de los autos no frenó, o no vio nada, y chocó, provocando una cadena”. En tanto familia que venía de San Rafael tuvo que esperar hasta cerca de las 11 para poder retirarse del lugar.

“Mirá como quedó el auto. Soy el que peor quedó, de los cinco, el baúl y el frente están bastante roto”, dijo Eduardo, conductor de uno de los Gol. En tanto, la policía debió cortar el tránsito en el carril donde ocurrió el accidente –yendo a Guaymallén.

Durante varias horas, el tránsito por esa importante vía de acceso se vió congestionada debido a este choque, que afortunadamente no arrojó víctimas fatales.
Opiniones (5)
22 de octubre de 2017 | 09:55
6
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo venìa pasando justo despuès del choque en moto, y a unos quinientos metros màs adelante habìa otro choque en cadena entre tres autos. Se ve que bajaron la velocidad y esta mujer del Megane venìa muy cerca y se ve que a bastante velocidad porque apilò a cinco autos. Lo lamento Marìa... pero en este caso la culpa es tuya. Hay que guardar distancia y cuidar la velocidad, ademàs de ir atento a los otros vehìculos.
    5
  2. uhh igual la culpa es tuya Maria porque por lo visto ibas muy rapido o muy cerca del ultimo auto.... pregunta al de cualquier aseguradora y vos serás la responsable...
    4
  3. Lo que puse es lo que comentaron los conductores, más el policía.
    3
  4. Yo soy la que conducía el Meganè. No fuí imprudente, y tampoco soy una adolescente. Si vieran las cosas con mas objetividad podrían haberle sacado fotos a la rayada de frenado del primero de los 5 autos que habían, el polo. Éste desencadenó todo.
    2
  5. ..Pero cosas como "dos autos marca Gol" y "un quinto auto, marca Megane" son cosas que no se les pueden pasar, seran dos autos marca Volkswagen modelo Gol o un auto marca Renault modelo Megane, son cosas, que hacen a la seriedad de la nota, no se lo tomen a mal es una sugerencia constructiva.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México