Caso Noble Herrera: se terminó la extracción

Los hijos adoptivos de la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, se prestaron para la extracción de sangre y saliva.

Los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera se presentaron voluntariamente esta mañana para realizar la extracción de muestras de sangre y saliva en el Hospital Durand, tal como habían anticipado el último viernes.

El abogado de Abuelas de Plaza de Mayo, Alan Iud, aseguró hoy que "queremos tener muchos recaudos, por eso vinimos con nuestro perito para controlar todo el estudio íntegramente desde el inicio al fin" al tiempo que ratificó su confianza con el Banco Nacional de Datos Genéticos, institución que tiene prestigio internacional.

Parte de la demora en el procedimiento tuvo que ver con la designación de un nuevo perito de parte de las familias querellantes. La diligencia fue ordenada por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado quien aún no precisó los pormenores del cotejo de las muestras al resolver que "se ajustará a lo que -en definitiva- resulte dispuesto en sede judicial".

Los resultados estarán dentro de tres semanas.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:16
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia