Deportes

En Belgrano, Pérez se entrenó diferenciado pero jugará ante River

El defensor del “Pirata” trabajó hoy de manera diferenciada a causa de una dolencia, sin embargo seguirá en el equipo titular de Zielinski para la revancha ante el “Millonario”.

El defensor Claudio Pérez trabajó hoy de manera diferenciada a causa de una dolencia pero seguirá en el equipo titular de Belgrano de Córdoba en la revancha ante River del próximo domingo, cuando el entrenador Ricardo Zielinski presentará la misma alineación que consiguió el 2 a 0 en la ida.
   
Según la práctica de esta mañana, Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez (lo reemplazó Pier Barrios) y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Juan Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra seguirán como titulares en el Monumental, el domingo desde las 15.
   
El plantel entrenó en el predio que el club posee en el barrio Villa Esquiú, donde el técnico Zielinski dispuso trabajos tácticos en los que la única novedad fue que Pier Barrios ocupó el puesto de Pérez porque éste trabajo en el gimnasio por molestías menores, aunque su presencia en la revancha está garantizada.
   
Belgrano volverá a entrenar mañana muy temprano en el mismo lugar y tiene previsto partir a las 9.40 en avión hacia Buenos Aires, donde el domingo le alcanzará hasta con una derrota por un gol para lograr el ascenso a la Primera División y condenar a River a jugar por primera vez en su historia en la B Nacional. (Télam).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic