Deportes

“Es el partido más importante de mi vida”, confesó Zielinski

El director técnico de Belgrano de Córdoba, aseguró hoy que la revancha de la Promoción ante River Plate, a jugarse el próximo domingo en el estadio Monumental, tendrá una gran trascendencia para su carrera como DT.

Ricardo Zielinski, director técnico de Belgrano de Córdoba, aseguró hoy que la revancha de la promoción ante River Plate, a jugarse el próximo domingo en el estadio Monumental, "será el partido más importante" de su vida.
   
"Por la trascendencia que le han dado, este partido, sin dudas, es el más importante de mi vida. Todo lo que hubo alrededor de este cotejo y la importancia de River lo potenció. Trataremos de lograr nuestro objetivo", señaló el DT a TyC Sports.
   
Zielinski, de 51 años y con amplia experiencia en los torneos de ascenso, afirmó que a sus jugadores, el domingo, antes de ingresar en el campo de juego, les pedirá "que hagan las cosas bien para que estén concentrados y así tener probabilidades de cumplir la meta" del ascenso a la máxima categoría.
   
"El fútbol es un estado de ánimo. Si uno piensa que puede hacer algo, puede encontrar el camino para plasmarlo. Si se entra en el campo con dudas, ya se tienen problemas", añadió Zielinski, quien ascendió de la B Nacional a Primera con Chacarita Juniors en la temporada 2008/09.
   
Con respecto a la mala situación de River Plate, uno de los equipos más grandes del fútbol argentino, el entrenador de Belgrano consideró que "no es de ahora" porque "en el promedio se toman 114 partidos para analizar".
   
Por último, Zielinski expresó que le parece "muy bien" que se haya autorizado a que la revancha se juegue con público en el Monumental, pese a que su equipo "está acostumbrado a jugar sin gente", debido a la prohibición que rige en la B Nacional de concurrir de visitante.
   
El `Ruso`, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, dirigió además de a Chacarita (en Primera) y Belgrano, a Atlanta, Temperley, All Boys, Defensa y Justicia y Patronato de Paraná, entre otros equipos del ascenso. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México