Deportes

Ghiso tiene dudas para jugar con Defensores de Belgrano

Pensando en el partido de vuelta de la Promoción que se disputará en el Gargantini este domingo a las 17.05, el entrenador de Independiente Rivadavia aún no tiene en claro cuál será su formación inicial. Velásquez podría se reemplazado por Caballero.

El empate en Buenos Aires del miércoles pasado dejó bien parado a Independiente Rivadavia de cara al partido de vuelta de la Promoción con Defensores de Belgrano; no obstante, el cuerpo técnico y el plantel son concientes de que todavía faltan los últimos 90 minutos de este encuentro que durará 180.

Pensando en la vuelta, hoy el plantel realizó una práctica matutina liviana para recuperar energías luego del duelo del miércoles pasado. Jorge Ghiso tiene algunas dudas sobre su equipo titular. La idea del entrenador es poner el domingo un equipo un tanto más ofensivo, por lo que planea excluir de los 11 a alguno de los tres volantes centrales que colocó en la ida: Solís, Mozzo o Juárez. Su reemplazante saldría de Maximiliano Oliva, esta lesionado y llegaría con lo justo, y Abel Peralta. Además, el DT tiene pensado mandar desde el inicio a Diego Caballero, por lo que Velásquez quedaría relegado al banco de suplentes.

En definitiva y pasando en limpio, el boceto de equipo de “Vitrola” es: Ayala, Aveska, Menghi y Alvacete; Martínez, Solís, Mozzo, Juaréz u Oliva o Peralta, Bazán; Ferradas y Velásquez o Caballero.

Por otra parte, hoy a las 10 de la mañana en el Estadio del Parque comenzó la venta anticipada de entradas para el encuentro de vuelta de la Promoción, en donde se espera una multitud para recibir a Defensores de Belgrano. Saúl Laverni pitará el inicio del juego el domingo a las 17.05.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'