Deportes

Juan José López mete cinco cambios para recibir a Belgrano

El director técnico de River Plate probó hoy un equipo con cinco modificaciones para afrontar el partido ante el Pirata del próximo domingo, válido por la revancha de la promoción, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez.

El director técnico de River Plate, Juan José López, probó hoy un equipo con cinco cambios para afrontar el partido ante Belgrano de Córdoba del próximo domingo, válido por la revancha de la promoción, que se jugará en el estadio Monumental de Núñez.

Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Leonardo González Pires; Roberto Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo y Carlos Arano; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso fueron los elegidos por el DT en una práctica de fútbol llevada a cabo en el Hindú Club de Buenos Aires.

En consecuencia, respecto a la derrota del miércoles último por 2 a 0 en el partido de ida en Córdoba, son cinco las variantes que alistó "Jota Jota" López, quien hoy estuvo acompañado en el entrenamiento por el presidente del club, Daniel Passarella.

De estas modificaciones tres son obligadas ya que Matías Almeyda, Paulo Ferrari y Adalberto Román están suspendidos por acumulación de amarillas y sus lugares los ocuparon Acevedo, Maidana y González Pires, respectivamente.

En tanto, las otras dos variantes corresponden a decisiones tácticas pues los experimentados Pavone y Caruso suplantaron a los jóvenes Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori.

El conjunto millonario está obligado a ganar por dos goles el próximo domingo en la revancha para evitar su descenso a la B Nacional, que en caso de concretarse sería el primero de su historia.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 00:34
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. River está definiendo la página más negra de su historia, con un plantel lleno de pendjos, que además de inexperiencia, no tienen HUEv...s. Pensar que borraron a Ortega, Gallardo, Fabiani, Tussio, D' Alesandro, Alexis Sánchez, Rosales, Luissenhoff, Beluschi, Poncio.... que tienen HOY, con sus años; más SANGRE que estos pibes, que no se han dado cuenta que juegan en River, no en un potrero lleno de pozos, y cobran 100 veces más que los que alguna vez jugamos al futbol. En fin esto es problema de actitud del equipo, y sobre todo de la dirigencia.... Aguilar tiene culpa y hoy donde está????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'