Agradecimiento de una ciudadana a la Comisaria 32 y a la seguridad privada

En la madrugada del 20 de junio se produjo un ilícito en el Barrio Bancario, donde tres sujetos intentaron sustraer un Citroën 3CV. Allí los efectivos frustraron el hecho gracias al custodio de la empresa de seguridad privada del barrio y a los efectivos policiales

La señora Victoria Rodriguez de Mesa envió un mail a nuestra redacción agradeciendo el accionar del custodio de la empresa de seguridad privada del Barrio Bancario y Garbín y del Cabo Riera que presta servicios en la Comisaría 32 de esta ciudad por evitar la sustracción de "su automóvil Citroën 3CV que estaba estacionado frente a su domicilio sobre la calle Champagnat al 100 de esta ciudad.

El ílicito fue publicado el 20 Junio por Mediamza.com  y en el mismo "Tres sujetos de 15,16 y 23 años fueron sorprendidos por personal policial cuando empujaban por la calle Montecaseros y Ameghino un Citroën 3 Cv".

De acuerdo a la nota enviada por la señora Rodriguez de Mesa "el accionar de la seguridad privada con la asistencia de los efectivos evitó la sustracción".

Por ese motivo la damnificada quiso agradecer a las personas que evitaron el robo y señaló en el mail que "En la madrugada del día 20/06/2011, se me sustrajo el automóvil (Citroën 3cv). Es por ello que quiero hacer llegar mi agradecimiento al custodio de la empresa de seguridad privada del Barrio Bancario y Garbín (desconozco su nombre) que informó a la policía (comisaria 32) de lo que estaba ocurriendo, la que actuó con rapidez y eficacia, ya que recuperó el vehículo a 5 cuadras de mi domicilio, dando muestras de eficiencia, y actuando en todo momento con gran amabilidad. Dado que somos tan propensos a ver tan solo lo malo, es que aprovecho esta oportunidad para resaltar los hechos positivos de nuestra policía".

 
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:57
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia